HOTELES

HOTEL

Vista Hermosa 26

Hotel Vista Hermosa 26
Hotel Vista Hermosa 26
Si decides alojarte en Hotel Vista Hermosa 26 de Viña del Mar, apenas te separarán diez minutos en coche de Anfiteatro de la Quinta Vergara y Estadio Sausalito.

Servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hotel Vista Hermosa 26

HOTEL

Vista Hermosa 17

Hotel Vista Hermosa 17

El Hotel Vista Hermosa 17 de 3 estrellas está a unos 1.4 km de Agua Bendita. Cuenta con 13 habitaciones soleadas que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo.

El alojamiento está situado en Viña del Mar, a 15 minutos a pie de la estación de metro Viña del Mar. Hospital Clínico de Viña del Mar se encuentra a 2.3 km.

Además, está cerca de un castillo y un anfiteatro así como de Castillo Brunet. El Hotel cuenta con acceso rápido a Parque Potrerillos.

La propiedad tiene una caja fuerte privada, canales por cable y un aparador en todas las habitaciones. 

La propiedad está a solo 15 minutos a pie de la estación de tren Terminal de Bus de Viña del Mar.

Hotel Vista Hermosa 17

HOTEL

Chalet Suizo

Hotel Chalet Suizo
Hotel Chalet Suizo
Perteneciente a la familia Jeanneret Brogle, suizos con tradición en la zona, funcionó como hotel durante 30 años desde 1920.

El Hotel Chalet Suizo está a 1100 metros de Castillo Wulff y cuenta con 19 habitaciones.

Cerca de Parque Casino Enjoy Viña del Mar y a 20 minutos a pie de Playa Acapulco. Además, está a 4 km de distancia del centro de Viña del Mar.